IAN BARCELONA - Investment, consulting, Business

IAN Barcelona Investment, Consulting, Business
IAN Barcelona consultoria y servicios para chinos en Barcelona
Consultoría para chinos en Barcelona
CAPITAL ADVISORS
Todos los derechos reservados Copyrigth © 2016 IAN BARCELONA | Aviso Legal  | Aviso de CookiesSolicitar información  |  Contactar  |  Empresa  |  Sitemap
Publiedit diseño páginas web Barcelona posicionamiento en google
ian Barcelona investment, consulting business
Servicios para chinos en Barcelona

ALOJAMIENTO


Buscamos los mejores hoteles y alojamientos adecuados para cada cliente.
Podemos buscar cualquier tipo de alojamiento que nos demande el cliente tanto por ubicación como por precio.

GESTIÓN DE INVERSIONES


La voz del cliente es la que nos muestra el camino a seguir,desde una segunda residencia pasando por bonos del estado o inversión en startups.
IAN Barcelona es capaz de llevar a cabo lo que el cliente demanda mostrando cordialidad y transparencia en todo momento.Este es un punto de los mas importantes en el que la empresa debe demostrar a través de cálculos, asesoramiento,tasacion y consultoría la manera en que el mayor beneficiado en la transacción sea el cliente.
Nuestros 10 años de experiencia en consultoría y gestión de patrimonios hacen que seamos capaces de realizar contraofertas sobre el terreno que benefician en todo momento al
inversor,creando así una oportunidad de negocio.

ALTA DOCUMENTOS FISCALES


No menos importante es la relación de toda la documentación fiscal que es de obligado cumplimiento a presentar antes de cerrar una operación. Cumpliendo con la máxima de proteger al cliente inversor, el estado Español revisa toda la documentación pertinente juntamente con bancos y entidades del sector inversiones. IAN Barcelona se encargara de toda la gestión de la documentación fiscal en España,poniendo a su servicio profesionales de banca que trabajaran exclusivamente para verificar y gestionar toda la documentación del inversor. Nuestro trabajo no tgestion-inversiones-cermina aquí ya que la empresa dispone de agente bancario que le asesorara en su país de origen,evitando así molestias con los diferentes gobiernos.Nuestro agente goza de la total confianza de mas de 50 operaciones cerradas entre Asia y Europa.Este servicio de agente en Asia es exclusivo solo para clientes de IAN Barcelona.

TASACIÓN Y CONSULTORÍA


Durante absolutamente todas las visitas que se realizan con el cliente siempre estará presente un tasador que calculara el valor real del producto que se este mostrando. Cabe destacar que todos nuestros tasadores gozan de la titulación como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) avalada por colegio oficial.Una buena tasación de una mala pueden traducirse en perdidas millonarias a la hora de cerrar operaciones de gran envergadura,pero eso no le quita protagonismo a operaciones mas quotidianas como la compra de segundas residencias o locales comerciales. El cliente en todo momento estará atendido por: traductor,tasador y consultor. De manera discreta se le ofrecerán alternativas y oportunidades, pero respetando en todo momento la decisión final del cliente.

ACOMPAÑAMIENTO / TAX-FREE


El cliente en todo momento se sentira arropado por personal de la empresa ayudándole a  integrarse de la manera mas rápida y oportuna, primero al horario y después a la alimentacion. Afortunadamente Barcelona es ciudad cosmopolita y esta entre una de las mas visitadas a nivel turístico del mundo.
Demostrado esta en la totalidad de las visitas el hecho de dedicarle un tiempo al conocimiento de la ciudad y como no, a las compras pudiendo gozar de la devolución del IVA ademas de los descuentos directos por ser cliente de IAN Barcelona.
Solicitar información
Solicitar información
Solicitar información
Solicitar información
Solicitar información
Servicios que ofrecemos