IAN BARCELONA - Investment, consulting, Business

IAN Barcelona Investment, Consulting, Business
IAN Barcelona consultoria y servicios para chinos en Barcelona
Consultoría para chinos en Barcelona
CAPITAL ADVISORS
Todos los derechos reservados Copyrigth © 2016 IAN BARCELONA | Aviso Legal  | Aviso de CookiesSolicitar información  |  Contactar  |  Empresa  |  Sitemap
Publiedit diseño páginas web Barcelona posicionamiento en google
ian Barcelona investment, consulting business
Servicios para chinos en Barcelona

Gastronomía de España


La comida es aspecto importante durante la visita del inversor en el pais, podrá degustar platos típicos de España especialmente destacable los últimos avances en productos ecológicos tratados de manera natural y sin aditivos añadidos.

El cliente decide los platos de los que podrá gozar y los diferentes restaurantes que visitar durante su estancia en Barcelona. Todo ello mostrado en una lista representativa previamente confeccionada a petición del cliente.
Sobre España
Le asesoramos de los mejores restaurantes de Barcelona
"
"

Clima y naturaleza de españa


El pais destaca por sus playas y su pronunciado terreno teniendo a disponibilidad del cliente mar y montaña en apenas un recorrido de dos horas en coche.

La cantidad de posibilidades que tiene el país y la climatología que ofrece son optimas para el disfrute de todo tipo de deportes dependiendo la época del año. Cabe destacar el control en la calidad del aire que los organismos públicos tienen totalmente monitorizado, marcando unos indices de contaminación mínimos regulados por la comunidad europea.

España y sus playas


A destacar cabe que el pais dispone de los estándares de calidad máximos en las zonas de costa delimitando la construcción de edificios cerca de zonas costeras respetando de esta manera la originalidad de las playas.

La calidad del las aguas del mar que bañan el país también esta regulada por el estado. Ya sea para tomar algo, dar una paseo o bien darse un baño en el mar Mediterráneo, el disfrute siempre será optimo para el usuario.

De tiendas por españa


El tiempo de compras siempre es bienvenido, la ciudad dispone de una gran oferta comercial y de diversas épocas de descuentos durante el año.

El cliente extracomunitario puede beneficiarse en todo momento de la devolución de los impuestos aplicados en sus compras.

Servicios y transporte


Barcelona declarada como una de las mejores ciudades del mundo a lo que se refiere el transporte destaca por toda la conexión de autobuses y metro de la que dispone.

Servicios públicos a disposición del ciudadano las 24 horas, hospitales, seguridad, servicios de limpieza, mantenimiento, etc.
Solicita información
sin compromiso
Nos pondremos inmediatamente en contacto contigo
"
"